martes, abril 28, 2009

Con mi agente de la condicional.


La funcionaria fue amable y se hizo una foto conmigo. El 25 de junio, en teoría, la UOC permite que pase a régimen abierto. Pero me parece que todavía no habré pagado mi deuda con la sociedad. Hay non sequitur entre las frases, pero eso a fin de cuentas da igual, ya que esta es una entrada personal, de las que me juré no hacer, pero... ya llevo más de 100. ¿qué más dará? Creo que voy a desechar cualquier política editorial en este blog. Incluso esa misma (así que continuaré en la misma línea de extraña anarquía ordenada –anarquía por fuera, orden por dentro- Esta bitácora, de hecho es incluso más intima que personal, puesto que los artículos nacen de forma causística, dibujando la costa de mi vida con una calidad equivalente a la de un mapa medieval).

3 Comments:

Blogger Lici said...

Parece que en un ejercicio de sinceridad al que ya nos tiene usted acostumbrados está dando un paso más.
Quizás éso sea suficiente para satisfacer un deseo de perdurabilidad que todos tenemos de algún modo.
Le insto a continuar con este proceso puesto que a las personas que le apreciamos sinceramente nos satisface apreciar su evolución personal.
Su agente de la condicional con afecto y admiración.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué es lo que habéis hecho, que tenéis una deuda con la sociedad? ¿Habéis, acaso, trabajado en el tesoro pùblico y ha habido algún desfalco, algùn faltante que haya suscitado un trauma en la inversiòn social? ¡Decidnos pronto cuál es ese pasivo con la sociedad!

6:28 a. m.  
Blogger Toni said...

¿Qué es lo que habéis hecho, que tenéis una deuda con la sociedad?

Que conteste Calderón de la Barca:

Apurar, cielos, pretendo
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

¿Habéis, acaso, trabajado en el tesoro pùblico y ha habido algún desfalco, algùn faltante que haya suscitado un trauma en la inversiòn social?

Mi deuda social es la de todo hombre de bien, la de contribuir a crear un mejor mundo. Tal como el que no come está en deuda con su cuerpo, el que en nada ayuda, está en deuda con la sociedad. Es la deuda de D. Toureau, Gandhi, Socrates o Jesucristo.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home